UBICANOS EN

Entrevista a Servando y Florentino se caldeó por el tema político: “Cala cree que solo somos opositores o chavistas”

 

Luego de la transmisión de la entrevista de Cala a los hermanos Primera, Servando tomó la red social Twitter para decir que el presentador Ismael Cala no los dejó expresarse completamente cuando le preguntó sobre el tema político.

El cantante publicó en su cuenta una serie de mensajes en los que criticó la manera en que el conductor del programa trató el tema de las preguntas sobre política y aseguró que “después que Cala expuso su opinión se acabó la entrevista”.

Ismael Cala comenzó diciendo que aunque hay artistas que no se mezclan con la política,ellos si han expresado de alguna manera su tendencia política, sobre todo por el legado que les dejó su padre, Alí Primera.

Ante la pregunta de si es cierto que uno es chavista y el otro opositor, Servando reaccionó diciendo que era falso y que simplemente eran seres humanos con ideales distintos y que aunque difiere en muchas cosas con su hermano, acepta y defiende el hecho de que todos tienen derecho a pensar distinto.

Por su parte, Florentino acotó que es imposible no tener diferencias en la vida y que aunque su hermano y él difieren en ciertas cosas, coinciden en otras tantas que son muy importantes, con las que “intentan contribuir con la sociedad en la que vivimos”.

Luego de los mensajes publicados en Twitter, se generó una ola de mensajes a favor y en contra tanto del cantante como del periodista de CNN.

servandoCon Información de Noticias24