UBICANOS EN

Más de tres mil familias de Punto Fijo fueron atendidas en Jornada Social de PDVSA La Estancia

Con el fin supremo de atender las necesidades del pueblo, PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, realizó la mañana del pasado miércoles 25 una Jornada Social en la calle Progreso, entre calle Chile y calle nueva de Punto Fijo, municipio Carirubana.

Foto2 (1)

Con el apoyo de 13 instituciones del Gobierno Bolivariano y 14 consejos comunales, pertenecientes a la Comuna “Simón Bolívar”, se logró beneficiar a tres mil 125 familias, con venta de alimentos a precios solidarios, servicios médicos y  tramitación de documentos personales y de conducir.

Dos mil 300 familias hicieron sus compras en la red de Mercados de Alimentos (Mercal) que puso a disposición cinco bodegas y también adquirieron productos de las cooperativas presentes como carne de chivo, ovejo y plátanos.

Por su parte, el servicio médico estuvo integrado por Ipasme y el Distrito Sanitario Nro 2, dando atención a 144 personas de todas las edades en odontología, pediatría, medicina general y vacunación.

Foto1

Entre tanto, el operativo desplegado para la tramitación de documentos como la renovación de licencia de conducir, pago de factura de aseo urbano Responsabilidad Civil Vehicular y cedulación, se logró atender y brindar asesoría a 353 personas.

El personal de VIT durante la exhibición de sus equipos de computación, ofreció asesoría a 300 personas interesadas en cada de sus modelos y el Fondo Editorial Ipasme vendió 32 libros a precios solidarios.

La seguridad y orden público de la actividad estuvo a cargo de 20 funcionarios de la Base Naval “Generalísimo Francisco de Miranda” y 15 funcionarios de la Milicia Nacional Bolivariana.

PDVSA La Estancia Paraguana