UBICANOS EN

“Misión Vivienda Obrera constituye una solución a los problemas que sufrimos desde la llegada de Colón”

El director Nacional de la Misión Vivienda Obrera, Keunnet Maita, señaló que esta misión “constituye una solución a los problemas que hemos venido sufriendo desde hace 520 años, con la llegada de Cristóbal Colón”.

Asimismo, dijo en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión, que “en aquellas carabelas venían infiltrados unos cuantos adecos y copeyanos que comenzaron desde ese momento a quitarnos los bienes que teníamos: nos quitaron nuestras esposas, nuestros niños para esclavizarlos y ponerlos a trabajar, las riquezas, las viviendas y las tierras”.

Nos dejaron a merced de un mercado capitalista que nos impidió toda la vida a accesar a una vivienda digna, higiénica y saludable con los servicios básicos como lo establece nuestra Carta Magna”, acotó.

Reseñó que “esta creación viene a resolver ese problema. Esperamos que durante este tiempo, no solo hasta el 2019, continuamos construyendo. Esta es la manera de solucionar el problema de vivienda para los trabajadores“.

Apuntó que el mecanismo para la inscripción es colectiva y tiene tres pasos a seguir: “Aplican todos los trabajadores del sector público y de las instituciones privadas, trabajador que no tenga vivienda y que estén organizados. Sin organización no podemos llevar a cabo la revolución. Es necesario agrupar en algún tipo legal de un colectivo. Una vez que tengan organización, los voceros se presentan ante la directiva de la Misión Vivienda Obrera y no dejan una data con los nombres de los trabajadores, la cual será cruzada con la de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

“El presidente Nicolás Maduro me ha encomendado a buscar un mecanismo para minimizar este tipo de irregularidades. Se han presentado personas que teniendo una vivienda se inscriben y lo que hacen es entorpecer los procesos“, agregó.

Mision Vivienda obrera

Señalo que esta misión constituye una solución a los problemas que hemos venido sufriendo desde hace 520 años,

Información de Noticias24