UBICANOS EN

Pdvsa y Futpv iniciaron discusión de contrato colectivo 2013-2015

pdvsa

Pdvsa y la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros instalaron este martes el equipo negociador del proyecto de la Convención Colectiva Petrolera 2013-2015, que fue presentada ante el ministerio del Trabajo,el 18 de septiembre de 2013.

La estatal petrolera reunió en su sede de La Tahona al comité que realizará el estudio socioeconómico de 82 cláusulas que contiene la nueva Convención.

Freddy Rojas, miembro de la Comisión Negociadora de Pdvsa , expresó que este espacio de discusión se dispone para el avance y la construcción socialista de quienes forman parte de la Industria para continuar el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Rojas indicó que está discusión se lleva a cabo entre revolucionarios con un objetivo común: beneficiar al trabajador petrolero, donde se evidencie el deseo de ambas partes. “Nosotros estamos alertas ante los ataques de la oligarquía con su guerra económica, pero nos mantenemos unidos en defensa de la Patria”, dijo.

Por su parte, Will Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo , del Gas, sus Similares y Derivados de Venezuela, (FUTPV), manifestó que este debate se inició con un primer grupo de cláusulas que se definirán lo más pronto posible para favorecer a los trabajadores y familiares.

Fuente: Ultimas Noticias.