UBICANOS EN

Seguros Horizonte dictó charla al personal de la Base Naval “Mcal Juan Crisóstomo Falcón”

Con la finalidad de dar a conocer los alcances de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) que contempla el convenio con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), además de promover la póliza complementaria, representantes de Seguros Horizonte S.A. ofreció una conferencia al personal militar y civil de la Armada Bolivariana que hace vida en las unidades acantonadas en el Complejo Base Naval “Mcal. Juan Crisóstomo Falcón”, al frente del cual se encuentra el Contralmirante Edglis Herrera Balza.

La charla, coordinada por el Comando de la Base Naval, a través del Área de Bienestar Social, fue dictada por el General de Brigada Alberto De Abreu, gerente general de producción de la aseguradora, quien destacó que la actividad se desarrolló pensando en el bienestar del personal militar y civil y sus familiares afiliados.

Resaltó que Seguros Horizonte se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector asegurador venezolano al afianzar su puesto como la primera aseguradora del Estado venezolano y la líder en el segmento de pólizas colectivas, alcanzando a ubicarse como la tercera empresa de Seguros entre un ranking de 49 aseguradoras.

El G/B Alberto De Abreu ahondó sobre la cobertura de la Póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, los pasos a seguir en caso de requerir atención médica de emergencia, el Servicio de Asistencia Médica Integral (AmiMaría) y de odontología, plan funerario, póliza de seguro de vida, reembolsos y las bondades de las pólizas complementarias,

Destacó que nuevo servicio AmiMaría llega para dar respuestas a los usuarios, por vía telefónica, ante situaciones de dolencias físicas por parte de médicos con gran trayectoria. Para ello, los afiliados reciben, con tan sólo una llamada al 0500.264.6274, asistencia de médicos de cabecera las 24 horas de los 365 días del año, ahorrando el tiempo de asistir a un centro de salud.

Por su parte, Cruz González, Gerente de Seguros Horizontes en Punto Fijo, informó que a través de la alianza entre la aseguradora y el Instituto de Previsión Social de la FANB (Ipsfa), próximamente se inaugurará la sucursal de esta institución en la parte alta de la sede de Seguros Horizonte en Punto Fijo, en donde funcionarán las oficinas de atención al afiliado y dos consultorios odontológicos.

Cabe destacar que la conferencia fue el preámbulo de una jornada de actualización de datos y de afiliación a pólizas complementarias que se desarrolló durante tres días en el complejo naval.

horizonte 1

horizonte 2Prensa/ PDVSA La Estancia Paraguana